TÉRMINOS Y CONDICIONES

 

 SERVICIOS DE NEOTRAINING A TRAVÉS DE PLATAFORMA ONLINE

 

INTRODUCCIÓN

SIMPLIFICANDO ACCIONES SAPI DE CV, desde ahora NEOTRAINING, tiene el gusto de poner a su disposición sus servicios, para lo que requiere el establecimiento de los Términos y Condiciones que regulan su uso que se relaciona con (i) LOS SERVICIOS (en adelante la “Plataforma” o “Sitio Web”) otorgando una licencia para cursar programas, cursos, diplomados, certificaciones, capacitación, etc. independientemente de los medios de acceso a ellos, tales como computadoras o dispositivos móviles (teléfonos inteligentes y tabletas); (ii) el contenido de LOS SERVICIOS que aparezcan en sitios web de terceros y redes sociales, (iii) a los Perfiles del Sitio Web, de las Aplicaciones o de los Servicios y (iv) la relación con los USUARIOS (desde ahora los “Términos y Condiciones”).

Usted usará LOS SERVICIOS, que se brindan en una plataforma web que ha sido desarrollada por y/o para NEOTRAINING, quien es el titular y/o licenciatario de los derechos relacionados con los cursos y marcas, así como el uso del software de este Sitio Web y derechos sobre los contenidos del mismo. Cuando usted utiliza la plataforma de LOS SERVICIOS, y la pone en uso, así como los servicios, cursos y descargas relacionados a LOS SERVICIOS, usted acepta todos los términos y condiciones de que se definen en el presente documento.

Estos Términos y Condiciones constituyen un acuerdo que obliga a NEOTRAINING y al USUARIO a su aceptación, cada vez que acceda al Sitio Web y/o solicite cualquiera de los Servicios que se ofrezcan, en la versión que en ese momento se encuentre publicada por NEOTRAINING, en el tiempo real en que el USUARIO accede a la plataforma tecnológica.

NEOTRAINING se reserva el derecho de cualquier modificación a los presentes Términos y Condiciones cuando así lo considera apropiado, siendo exclusiva responsabilidad del USUARIO asegurarse de tomar conocimiento de los cambios.

 

LEER  TÉRMINOS Y CONDICIONES

El USUARIO debe leer cuidosamente este acuerdo, ya que mediante la indicación de aceptación o el uso de LOS SERVICIOS, se acepta la vinculación con SIMPLIFICANDO ACCIONES SAPI DE CV de acuerdo a los presentes Términos y Condiciones.

Usted al aceptar estos Términos y Condiciones declara ser mayor de edad, persona física en pleno uso de sus facultades de goce y ejercicio, o el apoderado de una persona física que sea menor de edad, o un adulto que justificadamente no pueda valerse por sí mismo, autorizado para actuar; con capacidad económica para responder tanto de los servicios contratados como de aquellos co-dependientes o terceros por quien usted haya actuado.

 

RECHAZO A TÉRMINOS Y CONDICIONES

Si el USUARIO no está de acuerdo con los términos y condiciones de servicio que se describen a continuación, no podrá acceder a la plataforma, ni utilizar servicio alguno, marca o tecnología proveído por NEOTRAINING.

 

DEFINICIONES

NEOTRAINING: Se refiere al propietario de los derechos exclusivos de la plataforma y a la operadora de la misma y los servicios que ofrece.

LOS SERVICIOS: Se brindan servicios de formación, a través de cursos, diplomados, programas, talleres, capacitación, formación, equiparables o similares, de manera presencial, online o streaming, además de los entrenamientos, videos, documentos y demás elementos actuales o futuros que se contienen en la plataforma, durante el periodo de pago, brindados por NEOTRAINING para uso del USUARIO y que tienen los siguientes atributos:
(i) solicitar un servicio de formación a través de un Sitio Web que pudiera ser un curso, programa, diplomado, certificación, capacitación o similar, en modalidad online, streaming o presencial, directamente en la plataforma, o a través de sitios o plataformas de aliados en convenio con NEOTRAINING. (ii) almacena el contenido administrativo del USUARIO, (iii) almacena los datos personales de los USUARIOS a través del registro realizado en la plataforma.

USUARIO: Se refiere al usuario que adquirió se inscribió, por tiempo limitado a través de un pago. El USUARIO es el responsable sobre el uso y aprovechamiento de los servicios que se ponen a su disposición en la plataforma o que se contraten a través de ella. Es la persona que adquiere derechos de uso de los servicios de formación y demás herramientas.

El USUARIO también tiene un alta de PERFIL y CONTRASEÑA para entrar a la plataforma de NEOTRAINING y obtener los beneficios que ésta le brinda.

DATOS DE REGISTRO: Datos administrativos almacenados en el PERFIL de la plataforma de LOS SERVICIOS.

PERFIL: Es un conjunto de datos que se solicitan al USUARIO dentro de la plataforma de LOS SERVICIOS, con su consentimiento, para lo que se le solicita la lectura del AVISO DE PRIVACIDAD para que conozca los alcances del manejo de sus datos.

CONTENIDO: La información que integra el USUARIO en la plataforma de LOS SERVICIOS.

RED LOS SERVICIOS: Se refiere a la red de USUARIOS que están AFILIADOS a la plataforma de LOS SERVICIOS.

MARCA: Significará la marca de LOS SERVICIOS y cualquiera otras marcas designadas por NEOTRAINING o utilizadas en combinación con la marca LOS SERVICIOS actualmente o como sean modificadas, adicionadas o reducidas en el futuro.

FUNCIONAMIENTO Y SOLICITUD DEL SERVICIO

 

NEOTRAINING cuenta con una plataforma que brinda herramientas que facilitan la impartición cursos, talleres, programas, diplomados, capacitaciones, entrenamientos, etc., que se contratan para impartición online, presencial, streaming o similar, mediante un pago específico y variable según el servicio que el USUARIO adquiera.

EL OBJETO

 

Consiste en que el USUARIO, se dará de alta en un sistema electrónico a través de una plataforma web, a través de un pago, para habilitar la plataforma de LOS SERVICIOS y en ella se puedan aprovechar servicios como: cursos, talleres, programas, diplomados, y similares; descarga de material, capacitación y/o instrucción, entre otros servicios relacionados, reconociendo como contraprestación el cargo que se le hará a la tarjeta de crédito, debito o cualquier medio efectivo de pago a través de la plataforma.

OBLIGACIONES DE NEOTRAINING

 

Las obligaciones de NEOTRAINING, son las que se listan a continuación de manera enunciativa pero no limitativa: (i) no utilizar los datos del USUARIO con fines ilícitos; (ii) contar con los medios necesarios para proveer el servicio que está contratando el USUARIO, (iii) preservar de manera confidencial los datos del USUARIO, (iv) utilizar los datos del USUARIO en los términos del AVISO DE PRIVACIDAD y (v) asumir todo el riesgo y responsabilidad por el incumplimiento de estas obligaciones.

OBLIGACIONES DEL USUARIO

 

Las obligaciones del USUARIO, son las que se listan a continuación, de manera enunciativa pero no limitativa: (i) cubrir el costo del servicio, (ii) proveer datos verídicos como, nombre y datos de contacto, (iii) no utilizar la plataforma, LOS SERVICIOS, la marca, o cualquier elemento relacionado con fines ilícitos, toda vez que si el USUARIO destina dichos elementos y servicios para un acto no contemplado en los objetivos de LOS SERVICIOS y además es ilegal, releva a SIMPLIFICANDO ACCIONES SAPI DE CV de cualquier denuncia o demanda y será responsable por los daños y perjuicios causados, (iv) contar con la computadora o dispositivo móvil que cumplan con las características y requisitos técnicos para acceder y utilizar la plataforma, incluyendo la conexión a internet, (v) preservar de manera confidencial los datos de sus clientes no revelarlos ni darles trato no autorizado por la LOS SERVICIOS, (vi) no utilizar el Sitio Web, para exhibir, transmitir, distribuir o vincular cualquier material que sea falso o engañoso, discriminatorio, difamatorio, ofensivo u obsceno o que pueda incitar a discriminación, odio o violencia contra una persona o grupo de personas a causa de su origen o pertenencia a un grupo étnico, raza o religión, a causa de su género u orientación sexual y (vii) asumir todo el riesgo y responsabilidad por el incumplimiento de estas obligaciones.

Usted podrá usar de forma personal la página cursos.neotraining.mx para consultar temas, descarga de materiales, contactarnos para resolver alguna duda, o bien realizar pagos. No podrá usar el contenido para hacer copias parciales o totales del sitio.

 

ALTA DE CUENTA

El USUARIO, para dar de alta una cuenta deberá ingresar el número de una tarjeta de crédito o débito vigente, o medio de pago electrónico que no recibirá ningún cargo en tanto no se solicite servicio alguno; hasta que solicite alguno de los servicios que presta SIMPLIFICANDO ACCIONES SAPI DE CV a través de la plataforma de LOS SERVICIOS de NEOTRAINING. EL ALTA DE CUENTA generará un USUARIO y una CONTRASEÑA para el USUARIO en el sistema LOS SERVICIOS. El ALTA DE LA CUENTA tendrá la aceptación de los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES, así como del AVISO DE PRIVACIDAD, tal y como si su aceptación se hiciera con su firma autógrafa.

Primero habrá que ingresar a la plataforma que puede dar de alta una “cuenta de USUARIO” ingresando su correo electrónico y contraseña; la cual estará ligada a su perfil, ingresando la información administrativa que LOS SERVICIOS requiera para iniciar el servicio. Para recibir NOTIFICACIONES – debe ingresar su información personal, en caso de preferirlo el alta de tarjeta o medio de pago electrónico.

Cualquier notificación al USUARIO por parte de LOS SERVICIOS será enviada al correo electrónico que proporcione el USUARIO en su perfil.

 

PERFIL DE LA CUENTA EN EL SISTEMA

El USUARIO tendrá un perfil único y personalísimo, y no podrá hacer dos perfiles diferentes, los datos deberán ser fidedignos y los hace bajo protesta de decir verdad.

DERECHOS ARCO

 

Lea por favor nuestro AVISO DE PRIVACIDAD, para dudas escríbanos admon@neotraining.com.mx

ERROR EN LOS DATOS

 

El USUARIO debe tener cuidado en el llenado de los datos; en caso de que existiera un error en ellos deberá reportarlo de inmediato al correo admon@neotraining.com.mx 

DOMICILIOS

 

Que el domicilio de LOS SERVICIOS está ubicado en Vasco de Quiroga 3900 int. 330, Colonia Lomas de Santa Fe, Delegación Cuajimalpa, Ciudad de México, C.P. 05348.  Mientras el domicilio del USUARIO será el que proporcione a la plataforma para efectos del presente en que haya incluido en el ALTA de USUARIO.

 

EDAD DEL USUARIO

El USUARIO manifiesta, independientemente de su nacionalidad, que tiene la edad legal suficiente para usar el sitio; obligándose a que será responsable de todo uso que haga sobre este sitio o de quien use su información para ingresar a él.

INFECCIÓN DEL EQUIPO

 

LOS SERVICIOS, no asume responsabilidad alguna en caso de algún virus que pudiera infectar su computadora o cualquier otro aparato debido al acceso, uso o navegación en el sitio, o por la descarga de cualquier elemento contenido en ella.

 

 

FALLAS EN LA PLATAFORMA O SITIO WEB

LOS SERVICIOS, no es responsable de las fallas en la plataforma del proveedor de pagos, si esto ocurriera, toda vez que es un externo que enlaza su obligación de pago como contraprestación de nuestro servicio. Si alguna situación de éstas ocurre, póngase en  contacto con nosotros admon@neotraining.com.mx 

 

SERVICIO EN LÍNEA CONTRATADO POR UN TERCERO

La plataforma de NEOTRAINING, cuenta con capacidad para hacer pagos en línea a través de una pasarela de pagos, contando para ello con un proveedor de servicios de pagos que re-direccionará el cobro al medio de pago que usted haya determinado dar de alta a través de las especificaciones que se le piden mediante de la información de llenado en la plataforma. LOS SERVICIOS se reservan el derecho de conservar al proveedor de los servicios o contratar servicios de algún otro  proveedor, para lo que en su caso se pedirían ciertos datos para continuar brindándole el servicio.

PLATAFORMA DE PAGOS Y COBROS AL USUARIO

 

Usted será el USUARIO de la plataforma de pagos que hemos habilitado y su uso hace que usted acepte todos los términos y condiciones de que se definen en el presente documento como común acuerdo entre las partes. La plataforma de pagos, por ser externa cuenta con sus propios términos y condiciones, así como su aviso de privacidad.

 

COBRO AL USUARIO

 

El servicio será a libre demanda, donde el USUARIO pagará por el precio de la licencia el monto que corresponda al periodo de tiempo limitado de LOS SERVICIOS, con el cargo al medio de pago dado de alta.

FORMAS DE PAGO Y MONEDA

 

El PAGO se hará directamente a la plataforma que tiene habilitada LOS SERVICIOS.

La forma de PAGO será con cualquier medio de pago habilitado en la plataforma online y deberá ser dada de alta preferentemente previamente. El cargo se hará en pesos mexicanos.

FACTURACIÓN

 

El USUARIO será quien facturará o emitirá directamente el comprobante fiscal que podrá enviar por correo electrónico registrado por el USUARIO y/o a la misma plataforma por el precio pactado.

ERRORES EL PROCESO DE COBRO

 

En caso de que haya un error de cualquier naturaleza; pagos duplicados, mayores, menores, indebidos, etc., tendrá que enviar un correo a admon@neotraining.com.mx 

 

SERVICIO

 

El USUARIO, obtiene las herramientas que ofrecen LOS SERVICIOS. Para ello deberá proporcionar datos fidedignos, así como sus datos personales para identificarlo, y datos de pago para que LOS SERVICIOS proceda al cobro y prestación del servicio.

(i) El USUARIO ingresará a la plataforma de NEOTRAINING; (ii) Se registra en la plataforma (nombre, datos generales, datos de contacto, usuario y contraseña); (iii) Se elige el servicio (curso o similar) al que se quiere inscribir y se le hace el cargo por el acceso a la plataforma (tarifa establecida por LOS SERVICIOS) al medio de pago que esté habilitado; (iv) El USUARIO recibe por correo la notificación de alta y autorización de usuario y contraseña; (v) El USUARIO recibe los datos su confirmación. Las confirmaciones llegan vía correo electrónico; (vi) El USUARIO obtiene acceso a las herramientas disponibles en la plataforma para el aprendizaje y formación por el tiempo que abarca el servicio adquirido.

CAMBIO DE DATOS DEL USUARIO

 

Para editar el perfil del usuario, así como los datos registrados de pago se requiere contactar a admon@neotraining.com.mx. Cualquier cambio datos no estará habilitado en el Sitio Web para ser realizado por el USUARIO.

Cancelación de servicio

 

Una vez contratada y pagado el servicio, éste no se podrá cancelar, mismo que dejará de prestarse en el momento en que termine el periodo pagado, si es que éste no es renovado.

 

POLITICA DE NO REEMBOLSO

Cualquier cobro por uso de los servicios, será cargado a la tarjeta de crédito, débito y/o medio de pago registrado a la cuenta dada de alta, y no será reembolsable ni transferible al perfil de otra cuenta de USUARIO. Esta Política de no reembolso será aplicable en todo momento, independientemente de su decisión de suspender el uso del Sitio Web o el Servicio. En caso de que el USUARIO no esté conforme con los servicios que ofrece la plataforma podrá contactar al personal de SIMPLIFICANDO ACCIONES SAPI DE CV quien podrá ofrecerle asistencia a través de los teléfonos, o el contacto vía red de cómputo, enviando un correo a admon@neotraining.com.mx 

ASISTENCIA VÍA REMOTA

 

El USUARIO tiene derecho a recibir asistencia virtual vía remota a través del servicio de los medios que se indiquen en la plataforma, donde se encontrarán las instrucciones para recibir dicha asistencia.
NEOTRAINING no se hace responsable por conflicto alguno o resultado adverso en la operación del USUARIO cuando ello derive de una respuesta vía remota.

 

REGLAS GENERALES DE USO

La información, consejos, conceptos y opiniones publicadas en el Sitio Web, no necesariamente reflejan la posición de SIMPLIFICANDO ACCIONES SAPI DE CV y/o LOS SERVICIOS ni de sus empleados, directores o accionistas. Por lo anterior, SIMPLIFICANDO ACCIONES SAPI DE CV no se hace responsable por la información, consejos y opiniones que se emitan en el Sitio Web.

BLOQUEO O REMOCIÓN DE LA INFORMACIÓN

 

SIMPLIFICANDO ACCIONES SAPI DE CV, se reserva el derecho de bloquear el acceso o remover en forma parcial o total, toda información, comunicación o material que a su exclusivo juicio pueda resultar: (i) abusivo, difamatorio, obsceno, ofensivo, (ii) fraudulento, artificioso o engañoso, (iii) violatorio de derechos de autor, marcas, confidencialidad, secretos industriales o cualquier derecho de propiedad intelectual de un tercero, o (iv) de cualquier forma contravenga lo establecido en los presentes en la plataforma.

PROMOCIONES Y VARIACIONES DE PRECIO

 

NEOTRAINING podrá, discrecionalmente, hacer ofertas o promocionales con diferentes características y diferentes tasas al USUARIO. SIMPLIFICANDO ACCIONES SAPI DE CV puede cambiar los precios cuando lo considere necesario. Sugerimos revisar periódicamente el Sitio Web con el fin de revisar el precio de los servicios y cualquier modificación que los mismos pudieren sufrir.

Derechos de Autor, Propiedad Industrial E INTELECTUAL

 

LOS SERVICIOS sus logotipos y todo el material que aparece y provee la plataforma de NEOTRAINING, son marcas, nombres de dominio, obras vía red de cómputo, software y nombres comerciales propiedad de SIMPLIFICANDO ACCIONES SAPI DE CV, protegidos por tratados internacionales y leyes federales y locales en materia de propiedad industrial y derechos de autor. Los derechos de autor sobre el contenido, organización, recopilación, información, logotipos, fotografías, imágenes, videos, programas, aplicaciones, o en general cualquier información contenida o publicada en el Sitio Web se encuentra debidamente protegida de conformidad con la legislación aplicable en materia de propiedad intelectual.

Se prohíbe expresamente al USUARIO a modificar, alterar o suprimir, ya sea en forma total o parcial, los avisos, marcas, nombres comerciales, señas, anuncios, logotipos o en general cualquier indicación que se refiere a la propiedad de información contenida en el Sitio Web. El USUARIO se obliga a no modificar, reproducir, copiar, rediseñar, descompilar, adaptar, traducir, preparar trabajos derivados del Sitio Web para desarrollar cualquier software u otros materiales basados en los mismos.

DENUNCIA

 

Si un USUARIO, encuentra algún contenido que incumpla con los TERMINOS Y CONDICIONES DE USO plasmados en el presente, podrá presentar una queja a admon@neotraining.com.mx. En el caso de dichas reclamaciones, LOS SERVICIOS, se reserva el derecho de retirar el contenido en cuestión, ya sea temporal o permanente.

DESLINDE DE RESPONSABILIDAD

 

SIMPLIFICANDO ACCIONES SAPI DE CV no garantiza que (i) usar la plataforma de será seguro, oportuno, ininterrumpido o libre de errores, (ii) que el Servicio o el software del Sitio Web cumplirá con sus necesidades o expectativas, (iii) que la calidad de cualquier producto, servicio, información u otro material obtenido por usted a través de la plataforma cumplirá al cien por ciento los requerimientos del USUARIO, sus necesidades o expectativas, (iv) que el Sitio Web esté libre de virus u otros componentes dañinos. El Software del Sitio Web, así como los servicios que se ofrecen en SIMPLIFICANDO ACCIONES SAPI DE CV se prevén sobre una base “Tal Cual” y “Según esté disponible”.

SIMPLIFICANDO ACCIONES SAPI DE CV no asume responsabilidad alguna por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran derivarse de la utilización de los servicios y de los contenidos por parte de los USUARIOS que puedan derivarse de la falta de veracidad, exhaustividad o autenticidad de la información que los Usuarios proporcionan, incluyendo pero no limitado a los daños y perjuicios que puedan derivarse de la suplantación de la personalidad de un tercero efectuada por un USUARIO en cualquier clase de comunicación realizada a través del Sitio Web.

SIMPLIFICANDO ACCIONES SAPI DE CV no asume ningún tipo de responsabilidad por los servicios prestados por proveedores independientes y ajenos a SIMPLIFICANDO ACCIONES SAPI DE CV. Así mismo, SIMPLIFICANDO ACCIONES SAPI DE CV no será responsable, bajo ninguna circunstancia de cualquier daño o perjuicio, directo o indirecto, causado en virtud de los servicios contratados y facilitados a través del Sitio Web.

USO LÍCITO DEL SITIO

 

EL USUARIO será responsable de cualquier daño que resulte de cualquier uso indebido del sitio o contra leyes o normas aplicables. EL USUARIO deberá proporcionar la información que se solicita en la plataforma para su registro por lo que es usted responsable de su veracidad y de los daños que pudieran  causarse por una información falsa.

 

Modificaciones a los presentes Términos y Condiciones

SIMPLIFICANDO ACCIONES SAPI DE CV se reserva el derecho de modificar en cualquier momento que considere oportuno el contenido de estos Términos y Condiciones pudiendo adicionar provisiones relativas a áreas específicas o nuevos Servicios que en un futuro SIMPLIFICANDO ACCIONES SAPI DE CV proporcione a través del Sitio Web de LOS SERVICIOS, los cuales serán publicadas en el Sitio Web para su lectura y aceptación. Dichas modificaciones formarán parte integrante del presente contrato para todos los efectos legales a que haya lugar. Es responsabilidad de los Usuarios verificar de tiempo en tiempo los presentes Términos y Condiciones para verificar el contenido de los mismos incluyendo cualquier cambio o modificación.

INICIO DE VIGENCIA

 

Estos Términos y Condiciones serán por tiempo indeterminado con el USUARIO, entrando en vigor el día de su registro que se completa con la el pago activación del usuario en la plataforma.

TERMINACIÓN

 

La terminación se realiza a través de la desactivación de la cuenta del USUARIO en LOS SERVICIOS, en forma efectiva e inmediata. La Terminación de la prestación de LOS SERVICIOS, se realiza a través de notificación a través de su cuenta, o por correo electrónico a la dirección proporcionada en los DATOS DE REGISTRO, con notificación inmediata. A la terminación del Convenio con el USUARIO, el acceso a LOS SERVICIOS cesará automáticamente. NEOTRAINING no tiene ninguna obligación de almacenar o conservar cualquier CONTENIDO de un USUARIO disponible después de la terminación y tendrá el derecho de inmediatamente después de la terminación retirar y eliminar dicho CONTENIDO. NEOTRAINING se reserva el derecho de terminar inmediatamente la relación con el USUARIO por infringir las presentes normas o abuse de la plataforma.

CANCELACIÓN DEL USUARIO

 

El USUARIO podrá en el momento que así lo desee, cancelar la cuenta, en cuyo momento SIMPLIFICANDO ACCIONES SAPI DE CV garantiza cancelar toda la información de dicho USUARIO contenida en su cuenta. El proceso y ejercicio de Derechos ARCO está regulado por el AVISO DE PRIVACIDAD y la Ley Federal de Protección de Datos Personales. No obstante lo anterior, SIMPLIFICANDO ACCIONES SAPI DE CV se reserva el derecho y sin necesidad de aviso previo, de cancelar o suspender el derecho de cualquier Usuario y bloquear e impedir su acceso y el uso de los Servicios.


El USUARIO en cualquier momento puede darse de baja en el sistema, siguiendo el procedimiento de BAJA DEL USUARIO quedando en estado de suspensión de cuenta.

CESIÓN DE DERECHOS

 

SIMPLIFICANDO ACCIONES SAPI DE CV se reserva el derecho de ceder los derechos que conforman el uso de LOS SERVICIOS, sí como los términos y condiciones a cualquier otra entidad que compre, anexe o se agrupe con SIMPLIFICANDO ACCIONES SAPI DE CV. Sin embargo, EL USUARIO, por la naturaleza del  servicio no podrá ceder los derechos acordados en los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES.

CANCELACIÓN DE LA CUENTA DEL USUARIO

 

EL USUARIO podrá cancelar la cuenta inmediatamente en el momento que lo desee, siempre que su cuenta no tenga pendiente de pago. El manejo de datos del Sistema se regirá por el AVISO DE PRIVACIDAD donde tendrá que consultar el procedimiento de cancelación de datos.

Legislación Aplicable y Jurisdicción

El presente Contrato se regirá e interpretará de conformidad con las leyes de México, independientemente de las disposiciones relacionadas con conflictos de leyes. Cualquier procedimiento de carácter legal que se derive o se relacione con este Contrato será dirimido en los tribunales competentes de la Ciudad de México. Las partes del presente Contrato expresamente renuncian a cualquier otra jurisdicción que pudiera corresponderles en razón de su domicilio presente o futuro o por cualquier otra razón.