Diplomado en Alta Dirección para Direct Sales & Network Marketing

Introducción:

  • Brindar al participante el conocimiento para comprender los diferenciadores de la industria de la venta directa y del multinivel, como modelo de negocio.
  • Proveer las herramientas para desarrollar y ejecutar modelos de negocios disruptivos y exitosos.
  • Brindar al participante los elementos indispensables para determinar fortalezas y debilidades de distintos planes de compensación.
  • Entablar conversaciones con los líderes de Network Marketing y Venta Directa.
  • Brindar el conocimiento acerca de las tendencias de la industria, en relación al cambio mundial de la economía, el uso indispensable de nueva tecnología, los últimos esquemas de plan de compensación
  • La integración actual de personas adoptadas y nativas de la tecnología.
  • Proveer las herramientas para elaborar un plan estratégico con base en la organización, incorporación y asociación.
  • Gestionar adecuadamente los aspectos estratégicos de cada área de la organización para generar empresas de alto rendimiento.
  • Ofrecer un espacio de networking con otros participantes, para intercambiar experiencias y conocimientos

dirigido a:

Emprendedores, Empresarios, Directivos e Inversionistas que busquen incorporar el modelo de venta por catálogo, venta directa con o sin multinivel como estrategia de expansión dentro de su modelo de negocio, así como afinar prácticas para implementar e institucionalizar su modelo de Direct Sales Network Marketing


requisitos

Experiencia requerida, entrevista

temario:

Docentes:

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Gerardo García Suárez

Gerardo García Suárez

Lizelotte Ludewig

Lizelotte Ludewig

informes

Inscripciones abiertas hasta el 20 de abril, cupo limitado.

Presencial

3 meses

Fecha

Pregunte por próxima apertura

Inversión

Por definir

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